Miguel Pintor

Últimas noticias

Carta NCS

Muy parecido al código RAL, tenemos la carta NCS (Natural

Colores RAL

A efectos prácticos, la colorimetría que tenemos con los códigos

¿Tienes alguna pregunta?

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Contacta con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

Pintura para garajes

Tenemos diferentes tipos de pinturas para suelos de garajes, con características específicas que se adaptan a diferentes necesidades y usos.

Elegiremos la pintura dependiendo del uso que le demos al suelo.

Si tienes un garaje que tiene un alto tráfico o está expuesto a químicos y líquidos, es mejor utilizar pintura epoxi o poliuretano.

Si el garaje tiene un tráfico menor y buscas una pintura más económica, puedes usar pintura de látex o para hormigón

A continuación, te presentamos algunos de los tipos de pinturas más comunes para suelos de garajes:

  • Pintura epoxi: esta pintura es una de las más populares para suelos de garajes debido a su alta resistencia al desgaste, la abrasión y a los químicos. La pintura epoxi forma una capa gruesa que protege la superficie del suelo y le da un aspecto brillante y profesional.
  • Pintura poliuretano: es resistente al desgaste, a los arañazos y a las manchas, y es ideal para suelos de garajes que están expuestos a productos químicos y líquidos. Esta pintura es más flexible que la pintura epoxi, lo que la hace que se agriete menos.
  • Pintura de látex: es una opción más económica que la pintura epoxi o de poliuretano. Esta pintura es fácil de aplicar y se seca rápidamente. Pero no es tan resistente al desgaste como otras y se desgasta más rápido en zonas de alto tráfico.
  • Pintura para concreto: es una opción económica y duradera para suelos de garajes. Esta pintura es específicamente para superficies de concreto, resistente al agua y a los químicos. Aunque no es tan resistente como la pintura epoxi o de poliuretano, es una buena alternativa para garajes que no tienen un alto tráfico.

Noticias
relaciondas