Los defectos que nos encontramos en las paredes y la pintura de locales comerciales suelen ser varios, y muchas veces debidos a la actividad comercial que se haga en el local.
Algunos de los defectos más comunes son los siguientes:
- El desgaste: es el defectos más común en paredes y pinturas de locales comerciales, sobre todo en zonas de paso donde se manipulan objetos pesados, se producen roces, golpes y descascarillados sobre todo.
- Las humedades: les otro de clos problemas comúnes en los locales comerciales, sobre todod en los baños y las cocinas. Provoca el moho, las manchas de humedad y el deescascarillamiento de la pintura.
- Las grietas: aparecen por varias razones como cambios en la temperatura o la humedad, asentamiento del edificio y por un movimiento en la estructura del edificio. FOTO Defectos en paredes de locales comerciales 1
- Las manchas: son resultado de un derrame de líquidos, la exposición a humo o gases, o por la falta de limpieza.
- El desprendimiento de la pintura: sucede cuando la pintura se aplica sobre una superficie sucia, no preparada adecuadamente o también cuando la pintura se aplica sobre otra capa de pintura que está empezando a deteriorarse.
Es importante que tratemos los defectos de las paredes y la pintura en los locales comerciales lo antes posible para evitar un daño mayor y asegurarnos un ambiente limpio y seguro para los clientes y empleados.